martes, 26 de julio de 2011

No me termino de creer que te has ido para no regresar

 No es posible que hayan sido tan pocos días, días en los que cada instante se convierte lenta y fríamente en una eternidad, una eternidad en la que ya no estás. Siempre me había ayudado eso de que a la tercera va la vencida, pero esta tercera vez, la vencida soy yo, y supongo que aunque duela hay que saber decir adiós.
Puede que lo que mas joda de todo después de haberte perdido, es no poder cumplir mis consejos, ¿para que decirle a todo el mundo que hay que luchar por lo que se quiere, y que te puedes caer siempre y cuando te levantes? ahí estaba yo siempre, luchando por lo que quería y por lo que algún dia conseguí, pero que a día de hoy, perdí. Si me caí mil veces me levanté novecientas noventa y nueve, con dos o tres lágrimas de por medio, un dolor muy intenso que con los minutos iba suavizandose, pero sobre todo con esas ganas de seguir adelante pasara lo que pasara, me levantaba y me ponía mi tirita rosa, que a los cinco minutos me podía quitar porque no me dolía nada. Pero ahora, no se en que apoyarme para levantarme la vez número mil, porque ahora no me queda en lo que pensar para seguir adelante, porque ahora las lágrimas se multiplican solas, porque el dolor no se suaviza, si no que se hace más y más intenso, y porque de tanto caer se me han terminado las tiritas.
No sabes lo que daría ahora mismo por poder decir que te odio, pero desgraciadamente no es así, lo que puedo decir es que te quiero, y que tengo miedo porque creo que por primera vez en la vida, me he enamorado, y me he enamorado de ti.  Pero claro, para ti todo es un juego, al que ahora estoy convencida de que me he viciado, me he metido tan dentro del juego, que ahora no sé salir, busco desesperadamente poder pasarme el último nivel y que me salga el "game over" que acabe de una vez por todas con esto; pero no lo encuentro, parece algo infinito, de lo que vale dar la vuelta entera solo para darte cuenta de que acabas de volver a empezar la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario