miércoles, 27 de julio de 2011

Me voy a comer el pasado de un bocado

Ha llegado ese punto en el que me he quedado estancada sin ti, pero me he decidido y voy a dar un gran salto, no quiero ir despacio, quiero demostrar que por una vez puedo hacerlo tarde, rápido, y bien; quiero demostrar que no quiero pasar página, si no que quiero dejar de leer y empezar un libro nuevo; quiero demostrar que no pretendo hacer milagros, que puede que sea la única, pero no quiero un amor de película, al fin de al cabo solo duran dos horas. Ya me he cansado de derrochar lágrimas en vano, de escribir tu nombre rodeado de corazones para que luego vengas tú y me los borres, vale, estaba muy bien eso de estar a tu lado, pero ¿no decías que te ibas?, ya me cansé de tu juego, me cansé de ti. Me he decidido y voy a dar el gran salto, ya que, un precipicio no se pasa a saltitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario