miércoles, 27 de julio de 2011

La que me apoya, la que me entiende, la que de verdad me quiere, mejor amiga.

Cris, tú siempre estás ahí para todo, para darme consejos, para un abrazo, para un beso, para una mirada, pero lo mas importante es que siempre estas ahí para pintarme una enorme sonrisa. Cuando nadie me entiende, y todo el mundo me da la espalda, ahí está ella para darme un abrazo y para decirme que no me preocupe, que ella está para todo. Es la única que me comprende con solo una mirada, la única que me ayuda con solo un abrazo, la única que me hace sonreír con solo una sonrisa, y la única que me quiere tal y como soy. Somos diferentes, pero somos iguales, llevamos muy poco juntas, pero para mi ha sido el mejor poco tiempo de mi vida, ¿por que? pues porque te tengo a ti, y eso es lo único que necesito para ser feliz. Por favor, no me faltes nunca, M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario