martes, 26 de julio de 2011

Despertarme abrazada a un hueco vacío

Mi batería a base de sonrisas está en los mínimos, y la única manera de cargarla es tener esa confianza de saber que estás a mi lado, de saber que eres mío, mío y de nadie mas, de pasarnos tardes discutiendo sobre quién quiere mas a quién y de pasar noches sin dormir, pero aun así soñando, soñando despierta contigo, y conseguir quedarme dormida con una sonrisa en la cara pensando en que te tengo, pensando en ti, para levantarme al día siguiente para pensar en lo mismo. Pero amor, ya no soy fuerte, me estás debilitando y comiendo la vida poco a poco, muy poquito a poquito, fríamente, duramente, desagradablemente, y sobre todo, muy dolorosamente. Ya no se que hacer para intentar olvidarte, quiero poder enfadarme contigo, quiero poder odiarte, quiero poder dejar de quererte tanto, pero mi corazón tiene tu nombre escrito con rotulador permanente, y cada latido es una lágrima hundida en un silencio, una palabra vacía sin sentido, un mundo de mierda en el que tú ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario