martes, 26 de julio de 2011

Daría cualquier cosa por poder volver a esos momentos

Todo va de mal en peor, lo único que quiero es estar otra vez contigo, que nos pasemos toda la tarde discutiendo por saber quien quiere mas a quien. No quiero soltarte nunca,  yo ya me había acostumbrado a ti y ahora no puedo acostumbrarme a cada uno de los centímetros que nos separan. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Quiero volver a los días donde tú me abrazabas, me acariciabas tiernamente mientras jugabas con mi pelo y de repente me besabas; y yo volvía a estar ese punto donde la felicidad es infinita. Tienes esa magia en tus palabras que me hace no poder querer a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que me hace volar, esa magia en los ojos que me hace no poder mirar a nadie mas. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, y no hay nada mas doloroso, que un recuerdo reprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario