viernes, 5 de agosto de 2011

Vives al límite? yo no lo tengo

Aun no he encontrado mi límite, dudo mucho que exista. No tengo un término medio, ahora me puedes encontrar rebosando en cuanto a felicidad y a los cinco minutos cagándome en tus muertos, un día puedo ofrecerte la mano con intención de que me cojas el brazo y otro día puedo no querer ni que me roces el dedo, un día puedo subir al cielo y otro día caerme desde allí arriba, un día puedo ser la persona mas alegre que te encuentres y otro día puedo darle la espalda al mundo.
Sueño mas despierta que dormida, el ánimo me cambia según haga sol o llueva, no me gusta el ketchup, me duermo a media noche y me despierto a las ocho de la mañana, siempre se me escapa la risa en los momentos serios, aún me chupo el dedo, gasto hojas de papel dibujando un corazón con tu nombre, me distraigo con la frotada de patas de las moscas, me gustan las cosas nuevas. Me puedes llamar rara, pero soy de edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario