domingo, 28 de agosto de 2011

Y a quién no le guste, que no mire

Te quiero o te odio, estoy en las nubes o presto atención a cada cosa con sentido, río o lloro, sufro demasiado por ti o no me importas una mierda, estoy a tres metros sobre el cielo o se me cae el mundo encima, y esa soy yo, la que no tiene término medio. No considero amigo a alguien muy fácilmente pero cuando lo hago le cojo mucho cariño, me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano, me puedo ir de tu vida tan fácilmente como entré, odio no poder cotillear perfiles porque estén privados, siempre digo "y medio" cuando me preguntan los años que tengo, y cuando me preguntaban que quería ser de mayor, yo decía: mayor!. Lo doy todo por los que mas quiero, siempre dije que es mejor dar que recibir, si me caigo, suspiro, y me levanto, me duelen mas las heridas en el corazón que en las rodillas, no pretendo hacer maravillas, pero sabré sacarte una sonrisa cuando mas la necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario