miércoles, 17 de agosto de 2011

Todo ya se acabó, ya no habrá final feliz

Y entonces te mira, te sonríe y te abraza, y aunque estabas deseando que llegara ese momento, es justo en el que te das cuenta de que ya nada es como antes, de que no te volverá a llamar "mi amor", no te volverá a decir cosas bonitas de las que alegran el día, no volverá a discutir contigo sobre quien quiere mas a quien, no volverá a pintarte el universo en los labios, no volvéis a sentaros juntos en aquel banco, no volveréis a recorrer aquella ciudad, ni pasearéis de la mano por aquella colina, te das cuenta de que todo esto no es mas que otra caída, pero esta vez sin opción a salvavidas.

1 comentario:

  1. me encanta el titulo del blog y tu blog es hermoso ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar