lunes, 30 de enero de 2012

¿Sabes? A tus labios

Mejor que una tarde de viernes, y mejor que el sábado noche. Mejor que todo el chocolate del mundo para vencer al desamor. Mejor que los besos en el mar. Mejor que un "te quiero" a media noche y mejor que un "buenos días princesa" despertando mi mañana. Mejor que la mermelada de melocotón. Mejor que un chorro de agua caliente en plena mañana de invierno. Mejor que el chocolate derretido de una tarta. Mejor que el helado de melón. Mejor que una tarde de playa. Mejor que dormir toda la mañana de domingo. Mejor que ese día marcado con un corazón en todos los meses de mi calendario.
Eso es, lo suelen llamar amor, pero yo prefiero pronunciarlo con el sonido de tu nombre al salir de mis labios acompañando a esa sonrisa que solo tú sabes darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario