jueves, 22 de septiembre de 2011

You're prettiest when you're happy

No soy dulce, pero prefiero mil veces sonreír aunque este hecha mil pedazos por dentro. Odio ver a alguien que quiero triste y soy capaz de hacer cualquier cosa por las personas que de verdad quiero. A veces me verás dispuesta a ayudar a cualquiera, pero otras veces soy insoportable.  Me encanta que me pidan consejos , y cuando los doy le sirven a los demás pero cuando intento ocuparlos no me resultan útiles. A veces cambio de humor fácilmente, soy de la que lloran de rabia o con el simple hecho de ver una película bonita, soy feliz con poco , con pequeños detalles, prefiero las verdades que duelen a las bonitas mentiras que suenan bien pero hacen mucho mas daño que una verdad. Las apariencias me engañan, cojo cariño fácilmente a las personas, y si te digo que te quiero es porque realmente lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario